• Taller de cine y literatura
  • Cultura, desarrolla y participación

Taller Edición fotográfica y creación de álbumes digitales

10-Ejercicios-de-FotografiaEl Taller de Edición fotográfica y creación de álbumes digitales se desarrollará los días 22, 24, 29 de noviembre, 1, 13 y 15 de diciembre de 11.00h. a 12.30h. en las aulas TD0204AA y TD0205AA de la Escuela Superior de Ciencias y Tecnología. Los estudiantes que estaban en lista de espera, pueden pasar por Secretaría a confirmar la inscripción.

senderismoEl sábado 25 de noviembre se realizará la sexta de las salidas del Taller de Senderismo. Será la ruta: Artana-Eslida, con una dificultad media, una distancia de 11.40km y desnivel acumulado de 450m. Los estudiantes del Taller que deseen asistir tendrán que enviar un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del jueves 23 de noviembre a las 12.00h.

Cultura, desarrollo y participación

llummemoriabenassal2017Dentro de la asignatura de "Cultura, desarrollo y participación" del Postgrado de Cultura y Sociedad Global, se ha programado la actividad "La llum de la Memòria" Benassal-Castellfort, a realizar la parte práctica: por el grupo A y B el lunes 4 de diciembre y por el grupo C y D el miércoles 13 de diciembre. El taller teórico se realizará el lunes 27 de noviembre de 11.00h. a 13.30h. en el Salón de Actos de la Diputación de Castellón. Ya puedes inscribirte. Consulta la información en el siguiente enlace.

En el aula

silla-aulaCuando llegues a tu aula recuerda: puedes sentarte dónde quieras. Está totalmente prohibido guardar sitio a otros compañeros o compañeras que no hayan llegado. Los espacios son de todos: compártelos!

aulasEn el siguiente enlace podréis encontrar la distribución de las aulas del curso 2017-2017.

Distribución grupos del Postgrado Cultura y Sociedad Global

listadosEn el siguiente enlace se encuentra el listado de los estudiantes matriculados en el Postgrado transversal de Cultura y Sociedad Global distribuídos en A, B, C y D.