Puertas Abiertas2

Elige Aprender!

Todavía son muchas las personas de más de 55 años que no conocen o tienen reparos en acceder a un programa de formación permanente como el que la Universitat Jaume I ofrece desde hace XVI años. Estudios que tienen dos amplios objetivos: el académico y el social, el primero de ellos se cumple sobradamente con la programación de cursos troncales y optativos que de forma transversal y anual se ofrecen como títulos propios de la Universidad, el segundo a través de las actividades de dinamización, talleres y complementos formativos.

Para dar a conocer esta oferta académica y los servicios que la UJI ofrece al alumnado mayor se ha programado una semana de Puertas Abiertas a fin de que los estudiantes que estáis matriculados en este programa podáis invitar a familiares, amigos, vecinos, etc. a conocer su Universidad y la oferta del Programa de Formación Permanente.Puertas abiertas
De este modo en las Aulas para Mayores de las Sedes podrán acceder público no matriculado el lunes 19, miércoles 21 y viernes 23 respectivamente. Con respecto al Campus de Castellón el martes 20 de mayo por la mañana se ha realizado una visita por el Campus y por la tarde han participado en la docencia habitual.

Páginas web

Haz clic en el siguiente enlace para ver una lista de páginas web, son sugerencias para que pueda consultar información, aprender, comunicarte, etc.

Sugerencias