PosterEl pasado día 29 de enero, se realizó un Open Workshop en la sede del Internet Interdisciplinary Institut de la Universitat Oberta de Catalunya de la herramienta de evaluación elaborada en el proyecto EduSenior coordinado por la Universitat Jaume I. Este workshop tiene como principal objetivo servir de difusión de las investigaciones y resultados obtenidos en este proyecto, pero también de efecto multiplicador, puesto que en este workshop se explicó cómo aplicar la herramienta de evaluación y cómo usarla para la acreditación de instituciones educativas destinadas a personas mayores.

La Universitat per a Majors ha logrado ser en los XVI cursos de implantación en la UJI uno de los referentes a nivel europeo de educación a lo largo de toda la vida.

El día 30 de enero, se realizó también una tarea de explotación en el Instituto del Envejecimiento de la Universitat Autònoma de Barcelona, y de difusión a través del portal Open Education Europa, de la Comisión Europea y gestionado por PAU Education, también con sede en Barcelona.Grupo EduSenior 2013 small

El proyecto EduSenior se inició en octubre del 2011, ha tenido como principal objetivo investigar el impacto que tiene la educación en la calidad de vida de las personas mayores, para producir una herramienta para la acreditación pero también que pueda servir para mejorar la efectividad de las instituciones que ofrecen programas educativos a personas mayores.

Más información del proyecto en la página: www.edusenior.eu

Horario de Secretaría

secretariaEl horario de la Secretaría será de lunes a viernes de 9.00h a 13.30h y martes y jueves de 15.30h. a 19.00h.

aulasEn el siguiente enlace podréis encontrar la distribución de las aulas del curso 2017-2018, en el que están también las aulas de Aptitudes actualizadas.

Información oficial

Viernes 23 de febrero

marca-uji-colorEl viernes 23 de febrero de 2018 se celebra el XXVII aniversario de la promulgación de la Ley de creación de la Universitat Jaume I de Castellón: durante este día se programan una seríe de actos académicos y festivo, por ese motivo la secretaría de la Universitat per a Majors, permanecerá cerrada y no habrá clases en la Seu del Camp de Morvedre.

Taller Vivir el Teatro

21e1875c18e8ee9f2b7cebba2e8136111513185923El viernes 16 de marzo se llevará a cabo el Taller Vivir el Teatro, en el Teatro Talia de Valencia en el que tendrá lugar el Monólogo de J.J. Vaquero y Nacho García.

Precio de la entrada con el traslado en autobús será de 27€ (salida a las 18.00h. desde la Farola y 18.10h. desde el Ágora de la Universitat). Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la Secretaría de la Universitat per a Majors.

IMG 2583Las próximas rutas programadas para el Taller de Senderismo se realizarán: la ruta Morella-Vallibona el sábado 17 de marzo y la ruta circular por Alcossebre el sábado 24 de marzo.

A partir del 26 de marzo se ofertará la segunda parte del Taller de Senderismo que comprenderá la realización de seis rutas programadas entre abril, mayo y junio.

Se está haciendo

research

Ya está disponible la lista de trabajos de investigación de que realizarán en tercer curso.

Consulta la lista de trabajos y tutores