PosterEl pasado día 29 de enero, se realizó un Open Workshop en la sede del Internet Interdisciplinary Institut de la Universitat Oberta de Catalunya de la herramienta de evaluación elaborada en el proyecto EduSenior coordinado por la Universitat Jaume I. Este workshop tiene como principal objetivo servir de difusión de las investigaciones y resultados obtenidos en este proyecto, pero también de efecto multiplicador, puesto que en este workshop se explicó cómo aplicar la herramienta de evaluación y cómo usarla para la acreditación de instituciones educativas destinadas a personas mayores.

La Universitat per a Majors ha logrado ser en los XVI cursos de implantación en la UJI uno de los referentes a nivel europeo de educación a lo largo de toda la vida.

El día 30 de enero, se realizó también una tarea de explotación en el Instituto del Envejecimiento de la Universitat Autònoma de Barcelona, y de difusión a través del portal Open Education Europa, de la Comisión Europea y gestionado por PAU Education, también con sede en Barcelona.Grupo EduSenior 2013 small

El proyecto EduSenior se inició en octubre del 2011, ha tenido como principal objetivo investigar el impacto que tiene la educación en la calidad de vida de las personas mayores, para producir una herramienta para la acreditación pero también que pueda servir para mejorar la efectividad de las instituciones que ofrecen programas educativos a personas mayores.

Más información del proyecto en la página: www.edusenior.eu

Taller Edición fotográfica y creación de álbumes digitales

10-Ejercicios-de-FotografiaEl Taller de Edición fotográfica y creación de álbumes digitales se desarrollará los días 22, 24, 29 de noviembre, 1, 13 y 15 de diciembre de 11.00h. a 12.30h. en las aulas TD0204AA y TD0205AA de la Escuela Superior de Ciencias y Tecnología. Los estudiantes que estaban en lista de espera, pueden pasar por Secretaría a confirmar la inscripción.

senderismoEl sábado 25 de noviembre se realizará la sexta de las salidas del Taller de Senderismo. Será la ruta: Artana-Eslida, con una dificultad media, una distancia de 11.40km y desnivel acumulado de 450m. Los estudiantes del Taller que deseen asistir tendrán que enviar un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del jueves 23 de noviembre a las 12.00h.

Cultura, desarrollo y participación

llummemoriabenassal2017Dentro de la asignatura de "Cultura, desarrollo y participación" del Postgrado de Cultura y Sociedad Global, se ha programado la actividad "La llum de la Memòria" Benassal-Castellfort, a realizar la parte práctica: por el grupo A y B el lunes 4 de diciembre y por el grupo C y D el miércoles 13 de diciembre. El taller teórico se realizará el lunes 27 de noviembre de 11.00h. a 13.30h. en el Salón de Actos de la Diputación de Castellón. Ya puedes inscribirte. Consulta la información en el siguiente enlace.

En el aula

silla-aulaCuando llegues a tu aula recuerda: puedes sentarte dónde quieras. Está totalmente prohibido guardar sitio a otros compañeros o compañeras que no hayan llegado. Los espacios son de todos: compártelos!

aulasEn el siguiente enlace podréis encontrar la distribución de las aulas del curso 2017-2017.

Distribución grupos del Postgrado Cultura y Sociedad Global

listadosEn el siguiente enlace se encuentra el listado de los estudiantes matriculados en el Postgrado transversal de Cultura y Sociedad Global distribuídos en A, B, C y D.